Cuánto cuesta GestLínea

Un sistema de precios diseñado para GARANTIZAR TU RENTABILIDAD.

Y ahora financiable al 100% bajo la iniciativa KIT DIGITAL !!

El coste de GestLínea es la suma de dos términos:

Compra de Licencias

MEDIANTE UN PAGO ÚNICO
Incluye las licencias, la adaptación funcional de la aplicación para responder a las necesidades de cada empresa, y el despliegue en la nube propia de tu empresa incluyendo la formación básica en el uso de la herramienta.

El coste estará en relación al número de usuarios y las necesidades de personalización que requiera cada empresa respecto a  la herramienta estándar.

Pago por uso

ES UNA PEQUEÑA CUOTA MENSUAL
En función del volumen de uso de la herramienta y del espacio de servidor ocupado. Modelo diseñado para que SIEMPRE te sea rentable trabajes más o menos ese mes, y para que la estabilidad y seguridad de tu aplicación sean máximas.

Ejemplo de aplicación:
2000 elementos indexados, 200 revisiones/mes: cuota 44 €/mes

GESTLÍNEA ES UNA SOLUCIÓN SUBVENCIONABLE CON EL KIT DIGITAL !!

Disponemos de una versión 100% compatible con la categoría de Soluciones de Oficina Virtual. Consúltanos.

OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS DE ANETVA

Si eres asociado de ANETVA, tenemos una oferta muy especial para ti.

GestLínea y ANETVA han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los asociados de esta organización empresarial disponen de condiciones MUY ESPECIALES en la contratación de GestLínea.

Contacta con nosotros para recibir más información

PREGUNTAS FRECUENTES

Damos respuesta a las dudas más habituales. Pero si la respuesta a tu pregunta no está aquí, contacta con nosotros:

Contacto comercial: 911 593 230

Contacto técnico: 976 158 017

GestLínea es una aplicación «en la nube». En función del tipo de implantación que contrates, la ubicación de esa nube será en un servidor gestionado por GestLínea o en cualquier otro servidor web gestionado por el proveedor de tu elección. Sólo en el caso de muy grandes cuentas, empresas con departamentos IT propios y alta conectividad pueden valorar alojar GestLínea en sus propias instalaciones.

Normalmente, un 80% de los clientes optan por alojar con nosotros, y otro 20% decide hacerlo con su hospedador habitual.

No obstante, en estos momentos y si deseas acogerte al programa KIT DIGITAL probablemente será necesario que contrates con nosotros al menos el espacio de alojamiento documental de 1 Terabyte, ya que es un espacio muy superior a lo que suelen ofrecer los hostings tradicionales. Realmente raras veces la documentación que se gestiona con GestLínea requiere tanto espacio, pero es un requisito de la convocatoria, de ahí que lo incluyamos en el servicio y a un precio lo más asequible posible.

GestLínea almacena los datos de tu empresa en el disco duro del servidor web donde se aloja.

Cada GestLínea utiliza una base de datos propia y totalmente independiente de las demás. Tus datos son y serán total y exclusivamente tuyos.

La información se separa en dos servidores diferentes:

  • Un servidor de altas prestaciones y baja saturación para gestionar la propia aplicación y base de datos
  • Un servidor de grandes discos donde almacenar imágenes, documentación y en definitiva material más voluminoso que necesitado de velocidad.

Sí. GestLínea dispone de un sistema de exportación que permite volcar en diferentes formatos (incluido Excel) la mayoría de datos contenidos en la aplicación.

En caso de desear un volcado en formato especial para cualquier uso es posible solicitar, bajo presupuesto, una exportación en el formato personalizado que se desee (xlsx, xml, dat, csv, txt, html…)

GestLínea es una aplicación programada en PHP, JavaScript y HTML5 (Bootstrap CSS). Se trata de un entorno muy estándar, lo que permite que GestLínea sea compatible con la mayoría de servidores web.

Sí, del siguiente modo:

  • En función de tu PERFIL DE USUARIO (si eres administrador, operario o cliente final), entrarás a una versión u otra de la aplicación. Si eres administrador, a la version Desktop. Si eres operario, a la versión móvil. Ambas se ven en móviles y ordenadores, pero cada una está optimizada para su uso previsto.
  • Así por tanto, a versión de OPERARIO está específicamente pensada para usarse desde el móvil y por tanto más optimizada para este entorno, mientras que las versiones de Administrador y Cliente están pensadas para ser usadas preferentemente desde oficinas, con ordenadores. Por tanto, aunque son también funcionales en el móvil, serán menos cómodas si las usas desde el teléfono.

Cuando introduzcas tu usuario y contraseña, el sistema sabrá qué tipo de usuario eres y te llevará a la versión correspondiente, independientemente de que lo hayas hecho en un ordenador, tablet o móvil

ACTUALIZACIÓN: A partir de 2024 están disponibles aplicaciones específicas para iOS y Android, que permiten incluso trabajar sin cobertura.

Visita la sección de CARACTERÍSTICAS para obtener información adicional sobre prestaciones concretas.

También puedes contactar con nosotros para solicitar una visita guiada o una reunión comercial telemática o presencial

CERO. El pago por uso cubre totalmente los costes de mantenimiento y ofrece garantía y actualizaciones por tiempo indefinido sin coste adicional.

Ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos detalladamente.

Pero sobre todo, antes incluso de saber si vas a implantar GestLínea o cualquier otra solución de digitalización, SOLICÍTALO CUANTO ANTES, ya que la subvención se concede por estricto orden de entrada de las peticiones, y no es necesario que sepas de antemano en qué la gastarás !!

Para solicitar la subvención, antes deberás darte de alta a través de la web ACELERAPYME y realizar un diagnóstico de madurez digital. El trámite de solicitud es bastante ágil, así que ponlo en marcha cuanto antes.

En absoluto. En cualquier momento el cliente puede solicitar la baja del servicio. En ese caso:

  • Si la aplicación se aloja en GestLínea, ésta se eliminará del servidor al término del último mes abonado por el cliente
  • Si la aplicación se aloja en servidor del cliente, éste deberá eliminarla de su servidor en ese mismo plazo, según se ha comprometido en el contrato firmado al contratarla.
  • No es posible solicitar la baja y seguir usando todo o parte de la aplicación posteriormente a la fecha de baja, y ello con independencia de dónde esté ubicada la aplicación.

En caso de implantación bajo el programa Kit Digital, éste requiere un mínimo de 12 meses de prestación del servicio.

  • Si ya eres asociado, simplemente indícanoslo al contactar, y directamente te aplicaremos las condiciones especiales tras verificarlo con ANETVA.
  • Si no eres asociado de ANETVA, también puedes beneficiarte de estas condiciones si te asocias a ANETVA antes de terminar la implantación. Llámanos y te informaremos, porque las condiciones para socios son tan ventajosas que probablemente te merecerá la pena estudiar esa posibilidad.