Cuánto cuesta GestLínea
Un sistema de precios diseñado para GARANTIZAR TU RENTABILIDAD.
Y ahora financiable al 100% bajo la iniciativa KIT DIGITAL !!
Y ahora financiable al 100% bajo la iniciativa KIT DIGITAL !!
MEDIANTE UN PAGO ÚNICO
Incluye las licencias, la adaptación funcional de la aplicación para responder a las necesidades de cada empresa, y el despliegue en la nube propia de tu empresa incluyendo la formación básica en el uso de la herramienta.
El coste estará en relación al número de usuarios y las necesidades de personalización que requiera cada empresa respecto a la herramienta estándar.
ES UNA PEQUEÑA CUOTA MENSUAL
En función del volumen de uso de la herramienta y del espacio de servidor ocupado. Modelo diseñado para que SIEMPRE te sea rentable trabajes más o menos ese mes, y para que la estabilidad y seguridad de tu aplicación sean máximas.
Ejemplo de aplicación:
2000 elementos indexados, 200 revisiones/mes: cuota 44 €/mes
Disponemos de una versión 100% compatible con la categoría de Soluciones de Oficina Virtual. Consúltanos.
OFERTA PROLONGADA HASTA 30/09/2024
Si eres asociado de ANETVA, tenemos una oferta muy especial para ti.
GestLínea y ANETVA han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los asociados de esta organización empresarial disponen de condiciones MUY ESPECIALES en la contratación de GestLínea.
Damos respuesta a las dudas más habituales. Pero si la respuesta a tu pregunta no está aquí, contacta con nosotros:
¿Dónde se ubica la aplicación GestLínea?
GestLínea es una aplicación «en la nube». En función del tipo de implantación que contrates, la ubicación de esa nube será en un servidor gestionado por GestLínea o en cualquier otro servidor web gestionado por el proveedor de tu elección. Sólo en el caso de muy grandes cuentas, empresas con departamentos IT propios y alta conectividad pueden valorar alojar GestLínea en sus propias instalaciones.
Normalmente, un 80% de los clientes optan por alojar con nosotros, y otro 20% decide hacerlo con su hospedador habitual.
No obstante, en estos momentos y si deseas acogerte al programa KIT DIGITAL probablemente será necesario que contrates con nosotros al menos el espacio de alojamiento documental de 1 Terabyte, ya que es un espacio muy superior a lo que suelen ofrecer los hostings tradicionales. Realmente raras veces la documentación que se gestiona con GestLínea requiere tanto espacio, pero es un requisito de la convocatoria, de ahí que lo incluyamos en el servicio y a un precio lo más asequible posible.
¿Donde se almacenan mis datos?
GestLínea almacena los datos de tu empresa en el disco duro del servidor web donde se aloja.
Cada GestLínea utiliza una base de datos propia y totalmente independiente de las demás. Tus datos son y serán total y exclusivamente tuyos.
La información se separa en dos servidores diferentes:
¿Puedo exportar mis datos?
Sí. GestLínea dispone de un sistema de exportación que permite volcar en diferentes formatos (incluido Excel) la mayoría de datos contenidos en la aplicación.
En caso de desear un volcado en formato especial para cualquier uso es posible solicitar, bajo presupuesto, una exportación en el formato personalizado que se desee (xlsx, xml, dat, csv, txt, html…)
¿En qué lenguaje está hecho GestLínea?
GestLínea es una aplicación programada en PHP, JavaScript y HTML5 (Bootstrap CSS). Se trata de un entorno muy estándar, lo que permite que GestLínea sea compatible con la mayoría de servidores web.
¿Funciona en el móvil?
Sí, del siguiente modo:
CON LA VERSIÓN NAVEGADOR:
Cuando introduzcas tu usuario y contraseña, el sistema sabrá qué tipo de usuario eres y te llevará a la versión correspondiente, independientemente de que lo hayas hecho en un ordenador, tablet o móvil.
CON LAS APPS ESPECÍFICAS PARA IOS y ANDROID
Las APPs te permiten trabajar incluso sin cobertura, realizando las revisiones del mismo modo que las harías en el navegador, pero en aquellos casos en que por cualquier circunstancia (sótanos, espacios confinados, parajes alejados de torres de telefonía…) no dispones de cobertura para usar la versión conectada del navegador.
¿Dónde encuentro información completa sobre prestaciones?
Visita la sección de CARACTERÍSTICAS para obtener información adicional sobre prestaciones concretas.
También puedes contactar con nosotros para solicitar una visita guiada o una reunión comercial telemática o presencial
¿Hay alguna cuota por mantenimiento?
CERO. El pago por uso cubre totalmente los costes de mantenimiento y ofrece garantía y actualizaciones por tiempo indefinido sin coste adicional.
¿Como contratar con el Kit Digital?
Ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos detalladamente.
Pero sobre todo, antes incluso de saber si vas a implantar GestLínea o cualquier otra solución de digitalización, SOLICÍTALO CUANTO ANTES, ya que la subvención se concede por estricto orden de entrada de las peticiones, y no es necesario que sepas de antemano en qué la gastarás !!
Para solicitar la subvención, antes deberás darte de alta a través de la web ACELERAPYME y realizar un diagnóstico de madurez digital. El trámite de solicitud es bastante ágil, así que ponlo en marcha cuanto antes.
¿Hay algún tipo de permanencia?
En absoluto. En cualquier momento el cliente puede solicitar la baja del servicio. En ese caso:
En caso de implantación bajo el programa Kit Digital, éste requiere un mínimo de 12 meses de prestación del servicio.
¿Cómo accedo a las condiciones especiales para socios ANETVA?