Métodos de comunicación con el cliente
GestLínea incluye múltiples vías de comunicación con el cliente:
Por un lado, está la aplicación ClientSide, a la que podemos dar acceso al cliente y en la cual se irá poniendo a su disposición toda la información que le sea de interés y que se vaya generando:
- El avance de los procesos de instalación o revisión
- Los informes generados por el Admin.
- Los presupuestos que se le vayan preparando
Este tipo de comunicación es pasiva, es decir, requiere que el cliente entre en su entorno clientside y la consulte.
Por otro lado, existen diferentes herramientas de comunicación activa (emails enviados al cliente) pero que siempre podremos elegir si enviamos o no:
- Emails automáticos de aviso de vencimiento de plazos (tanto de plazos de revisión como de finales de vida útil de elementos)
- Emails autogenerados pero enviados a demanda del Administrador:
- Conteniendo Presupuestos
- Conteniendo Informes
- Envíos manuales a contactos concretos elegidos en cada momento. Se trata de emails cuyo contenido es libre y se compone en ese momento, y pueden contener tanto textos como adjuntos.
Todos los envíos por email quedan referenciados en la base de datos con indicación de fecha, destinatarios y contenido.