Utilidad y casos de uso
En ocasiones, ni el importador GestLínea por defecto ni los sistemas de exportación estándar de GestLínea no son suficientes para resolver necesidades concretas. A modo de ejemplo:
- Voy a empezar a usar GestLínea, y dispongo ya de una base de datos completísima sobre mi trabajo anterior pero en un formato totalmente diferente al del importador GestLínea
- Necesito obtener puntualmente un listado muy concreto que GestLínea no me ofrece, para utilizarlo en una ocasión única
- Necesito obtener periódicamente (e incluso automatizar su ubicación en un servidor) listados actualizados con formatos y datos muy específicos y actualizados, para ser «consumidos» por otra aplicación que utilizo o por una aplicación de un cliente que quiere importar automáticamente la reseña del trabajo que hacemos con él.
- Quiero abandonar el uso de GestLínea y quiero llevarme la información en un formato concreto que necesitaré para pasar a usar otro software.
Todas estas son situaciones habituales (la última afortunadamente mucho menos) que necesitan desarrollo a medida. Afortunadamente, en GestLínea hemos desarrollado la solución de principio a fin, y tenemos tanto los conocimientos como los recursos humanos y técnicos necesarios para abordar este tipo de proyectos, sea cual sea su dimensión:
- Desde listados puntuales en un formato que podemos resolver en un par de horas de trabajo
- Hasta integraciones vía Web Services o API con otras aplicaciones como SAP, Salesforce,…
Este tipo de trabajos requieren presupuesto a medida y calendarización específica.