Uno de los valores más destacables de GestLínea es el gran aumento del nivel de SERVICIO PRESTADO AL CLIENTE y percibido por éste.
Con GestLínea, podemos ofrecer a nuestros clientes y sin que nos suponga NINGÚN coste adicional, acceso completo a todo el historial de intervenciones y revisiones periódicas de sus instalaciones:
- Consulta de la estructura, tamaño y componentes de todas sus instalaciones
- Consulta en tiempo real del estado de uso de cada elemento de seguridad y todos los datos y documentación asociados a cada uno de ellos
- Trazabilidad completa de todo el historial de revisiones de los elementos (incluso los ya descatalogados)
- Control en tiempo real de la evolución de los trabajos
- Prestaciones de consulta y filtrado para conocer con antelación las próximas intervenciones programadas así como las fechas de caducidad de todos los elementos sujetos a un final de vida útil
- Recordatorios programados de caducidades con el plazo de antelación que se quiera establecer.
Con GestLínea, el cliente percibe que no sólo instalamos y revisamos con profesionalidad, sino que le ofrecemos un sistema de control completo y con cero incertidumbre sobre todas sus instalaciones de seguridad en altura. Esto tiene valor:
- Tanto para conseguir nuevos clientes, pues podremos ofrecerles algo que muchos de nuestros competidores no tendrán
- Como para retener clientes actuales. Una vez disponen de este sistema, cambiar de proveedor y perder este nivel de información es algo que pocas empresas se plantean. Y dado que el coste de GestLínea es testimonial en relación al trabajo que documenta, no nos supondrá en ningún caso tener que aumentar nuestros precios.
También existe un valor intrínseco en la CONTRATACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. En los últimos años hemos detectado que diferentes administraciones han empezado a incluir en sus pliegos la obligatoriedad (o mayor puntuación a las propuestas) de incluir un sistema de información completa en tiempo real como GestLínea.