Cómo acceden nuestros clientes
El cliente accederá a la aplicación con cualquier navegador y dispositivo (ordenador / tablet / móvil) desde la misma dirección que nuestro personal (por ejemplo https://clientes.miempresa.com). Para ello, dispondrá de un usuario y contraseña únicos, de modo que en función de su usuario la aplicación le mostrará las instalaciones que le corresponda ver. Este sistema es muy flexible en diferentes aspectos:
- Podemos administrar el acceso de un único usuario a las fichas de diferentes empresas-cliente (por ejemplo, para el responsable general de PRL de un grupo empresarial grande, o para el responsable institucional de diferentes empresas públicas).
- Podemos también establecer permisos de visualización parciales, de modo que dentro de cada empresa el usuario tenga acceso únicamente a ciertas instalaciones, e incluso a ciertas parte de ciertas instalaciones
Entorno autoexplicativo para minimizar las consultas
Cada sección de la versión cliente está dotada de ayudas embebidas en la propia página, para clarificar en todo momento al cliente la utilidad y modo de uso de la información que está visualizando, y las opciones de trabajo que tiene disponibles.
Esta facilidad de uso, unida al hecho de que el sistema aporta al cliente prácticamente el 100% de la información que puede necesitar consultar en cada momento hace que el número de llamadas y correos con preguntas se minimice, agilizando de ese modo nuestro trabajo de oficina y disminuyendo los tiempos de atención al cliente requeridos.
Relación de prestaciones del entorno cliente
- Acceso con usuario y contraseña, y sistema de regeneración de contraseñas
- Avisos destacados en portada
- Listado, filtros y exportación de la lista de emplazamientos asociados al cliente
- Consulta detallada de la estructura de cada instalación
- Consulta detallada de los datos de cada elemento de seguridad
- Consulta detallada del histórico de intervenciones en cada elemento
- Acceso y descarga de documentación asociada a su cuenta, a cada instalación y a cada elemento de seguridad
- Sistema de listado, filtrado y exportación de próximas revisiones previstas
- Sistema de listado, filtrado y exportación de próximas caducidades
- Sistema de listado, filtrado y exportación de próximos finales de vida útil
- Sistema de visualización y aceptación online de presupuestos
- Acceso a consulta de todos los informes emitidos en la serie histórica de intervenciones
- Sistema de comunicaciones con el histórico de todas las comunicaciones que se le han enviado