GestLínea es una solución EN LA NUBE
Eso significa que la aplicación reside en un Data Center, que proporciona la infraestructura física (máquina, conectividad, seguridad, etc). Con ello se garantiza una estabilidad y seguridad no alcanzables en ningún otro escenario.
Cada cliente es 100% autónomo para elegir en qué nube quiere que se instale su GestLínea. Opciones:
- Un servidor web proporcionado por GestLínea
- Un servidor web proporcionado por tu proveedor habitual de alojamiento
- Incluso un servidor web ubicado en las propias instalaciones de tu empresa (sólo recomendable para empresas con departamento IT propio, gestionar adecuadamente un servidor web no es tarea sencilla).
EL NAVEGADOR, TU INTERFAZ UNIVERSAL DE TRABAJO
Al ser una solución en la nube, GestLínea se puede utilizar desde cualquier NAVEGADOR, desde cualquier dispositivo conectado a internet (sea ordenador, tablet o smartphone) y desde cualquier lugar donde dispongas de una conexion a Internet. Siempre bajo conexión SSL (todo el flujo de datos entre tu equipo y el servidor y viceversa está encriptado para total seguridad).
Para acceder, sólo tendrás que acceder a una dirección web específica que habrás elegido durante el proceso de implantación. (normalmente, un subdominio de tu nombre principal, por ejemplo, https://clientes.tuempresa.com )
Una EMPRESA, una NUBE
Todos los datos de tu empresa son absoluta y totalmente tuyos, y están 100% aislados de los de cualquier otra nube. No se comparte:
- Ni código (todo el código de tu implantación GestLínea está en tu servidor)
- Ni espacio de alojamiento (todos los recursos del repositorio están también en tu servidor)
- Ni base de datos (de nuevo, cada GestLínea tiene una base de datos independiente de las demás y alojada también en TÚ servidor)
De ese modo se asegura total independencia operativa y confidencialidad:
- No hay posibilidad material de que ningún error exponga tus datos al conocimiento de otras empresas
- Estás 100% aislado y protegido de cualquier incidencia que afecte a cualquier otra implantación o incluso a nuestros propios sistemas centrales.