Los proyectos en instalaciones de seguridad en altura
Dado que GestLínea es un software específicamente destinado al control de instalaciones de seguridad en altura, los proyectos se refieren siempre a procesos de instalación y/o revisión de este tipo de dispositivos. El manejo de ambos casos es idéntico, ya que la instalación inicial se asocia al proceso de descripción inicial de la propia revisión, cuyos elementos de seguridad quedan revisados tras su instalación para garantizar que son aptos para su uso.
Al poner el foco en este tipo de proyectos, los procedimientos de trabajo se pueden estandarizar mucho y de esa forma GestLínea ofrece a los usuarios un patrón de trabajo muy sencillo y ágil para poner en marcha y ejecutar este tipo de proyectos.
Estados de proyecto
Un proyecto gestionado con GestLínea pasa por los siguientes estados:
- Proyecto futuro: GestLínea controla los plazos de todas nuestras instalaciones y sus elementos individuales, y nos ofrece un entorno donde podemos conocer el orden teórico en que deberemos afrontar esos proyectos.
- Proyecto en marcha: Cuando sea el momento adecuado, el administrador pondrá el proyecto en ejecución y ello determinará cambios en la visualización de las instalaciones y nuevos entornos donde realizar un seguimiento perfecto del proyecto
- Proyecto finalizado: GestLínea almacena la información asociada a todos los proyectos controlados en el pasado, y toda la información generada en torno a los mismos.
En los siguientes apartados de la Documentación veremos con detalle cada uno de estos estados, las opciones que nos ofrecen y cómo transitar adecuadamente de unos a otros.